El cliente dispone de un plazo de 14 días para poder devolver la compra. Además, si se trata de una entrega que, por necesidad de la empresa, se haga en varios envíos, el término de devolución se tendrá en cuenta desde la fecha de llegada del último de ellos.

El cliente no está obligado a justificar el motivo de la devolución del producto y, en ningún caso será penalizado por la citada devolución. Con el objeto de tramitar la citada devolución, el cliente deberá adjuntar mediante correo electrónico fotos del producto con detalle del citado artículo y de su embalaje.

TitoLaHoz reembolsará el importe íntegro de la compra, incluyendo los gastos de envío iniciales. El reembolso, lo efectuará TitoLaHoz dentro de los 14 días siguientes al recibo de la devolución.

En el caso de que la devolución se origine sin defecto alguno en el o los artículos y esté en perfecto uso, los gastos derivados de la citada devolución, correrán de cuenta del vendedor, mediante recogida del artículo por agencia por él enviada.

En el caso de que el producto haya sido manipulado y ofrezca desperfectos, los gastos de envío (teniendo en cuenta que para que una devolución sea aceptada, es primordial presentar el comprobante de la compra, que el producto se encuentre en prefecto estado y en el embalaje original), la gestión y los gastos de recogida y envío del producto serán a cargo del comprador (salvo pacto en contrario entre el Vendedor y el Comprador).