Frases Célebres

Frases Célebres

La importancia de las “frases célebres”

La Sociología ha sido a lo largo de la historia una de esas materias que parecen haber sido reservadas para los grandes pensadores, pero si nos fijamos en la enorme cantidad de frases “célebres”, observaremos que no solo ellos han colaborado a construir un mundo de pensamientos, de anécdotas, de situaciones y de curiosidades.

Podríamos decir que dentro del capítulo de “frases célebres”, se encierra del pensamiento y el anecdotario de siglos enteros y de personajes diversos formulado por y para las más variadas situaciones.

Desde la sociología y la psicología hasta el humor, pasando por temas tan personales como el amor, la amistad o las relaciones entre individuos, razas, etnias y un larguísimo etc… muchas frases pronunciadas en momentos o estadios determinados han quedado marcadas para la posteridad.

Las “frases, refranes, dichos, proverbios, adagios, expresiones, máximas, locuciones o eslóganes”, están en nuestro día a día en muy variadas formas y para diversas situaciones.

En TitoLaHoz, pensamos que tener a mano artículos con frases célebres, divertidas o insinuantes siempre serán motivo para hacernos pensar y por ello nuestros artículos están basados en gran manera en ellas.

Un tronquito que colocaremos en lugar determinado de nuestra casa, un reloj artesano que nos muestra nuestra frase favorita, un marca-páginas que será el mejor amigo de nuestro libro, siempre nos recordarán un momento o una situación determinada.

Por no hablar de nuestras camisetas con mensaje y/o reflexiones y que podremos imprimir según tu deseo, además de poder escoger lo que te ofrecemos en nuestra página www.titolahoz.com

Todos los artículos personalizados con frases determinadas serán, además, un preciado y precioso regalo para esa amiga, amigo, familiar, etc… al que quieres trasmitirle un sentimiento, una emoción o simplemente u pensamiento.

Las “frases célebres” son buenas acompañantes y debemos darles vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.