Esencieros

Pastillas de cera «Kaori»

Las pastillas Kaori son una auténtica revolución en el mundo de los aromatizadores, ya que potencia el olor de las fragancias “absolutamente naturales” y totalmente exenta de alcoholes de cualquier tipo. Al impregnarse la pastilla con la fragancia pura, ésta conserva durante mucho tiempo el aroma y lo que con solo fragancia necesitaría una importante dosis de la misma para conseguir un ambiente agradable, con las pastillas Kaori se reduce en gran manera.

La duración de las fragancias es mucho mayor que en el caso de que utilizáramos directamente las esencias habituales en el mercado (normalmente compuestas de un 10% de fragancia y 90% de alcohol) ya que las pastillas Kaori están impregnadas en fragancia (100 %) natural y al apagar la vela, mantiene todas sus propiedades.

Con solo añadir unas pocas gotitas de fragancia (2 o 3) cada vez que queramos renovar el olor, notarás casi de inmediato que potencia el ambiente residual que han mantenido las pastillas Kaori y como aromatiza muy rápido el ambiente en la estancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.