_______________

Prácticamente los elementos que (en algunos casos) fabricamos y en otros transformamos, están basados en la madera y en los mensajes en formato de frase y/o pensamiento.

Nuestros “Tronquitos PYR” aúnan nuestro tablero “Multiplay” con frases célebres o interesantes. Provisto de un imán en la parte posterior, colocar sobre cualquier superficie metálica o en nuestro soporte al efecto.

El esenciero “Kaori”, además de combinar el tablero “BauBuché” (sándwich de tablero “Multiplay” y madera de abeto), se complementa con chapa de acero que soporta un cuenco de chapa de 6 décimas que, a la vez, es calentado por una vela tipo calientaplatos (de más altura) situada debajo. La excepcionalidad de nuestro esenciero es que en vez de aromatizar colocando en el cuenco superior esencias líquidas, calienta unas pastillas de cera «Kaori» perfumadas con lo que logramos un aroma más amplio y, ante todo, mucho más duradero con lo que conseguimos una mejor relación calidad – precio.

La colección de camisetas “Titolahoz” de mujer, hombre, niña y niño, son prendas de primera calidad, en algodón y en diferentes colores y tallas. Todas ellas con mensajes al igual que todos nuestros productos.

Marca páginas: No es nuestra intención el marcar uno de nuestros productos como el más representativo (porque todos lo son), pero a este le tenemos especial cariño por ser un elemento eminentemente cultural unido al elemento cultural por excelencia como es el libro. Formado por 2 cartulinas Folding de 550 gramos m2., decorado en algunos casos por diferentes artistas y en otros pintados con excelentes pinturas elaboradas al efecto, darán a tu libro un aspecto elegante y jovial. Nuestro lema: «Si el libro, es tu amigo, hazle un regalo».

Relojes: Diferentes tipos de relojes, fabricados también con nuestro tablero “Multiplay”. Cuadrado con elementos y numeración decorativa y con frase central.

Reloj-Poesía: Con fotografía de lugares determinados y escrito alusivo a la citada fotografía.

Cajitas para regalo: Cajita de cartoncillo adecuada para pequeños objetos de regalo y decorada en ambas caras con frases alusivas al comercio y/o al evento para el que se requieran, además de con frases de nuestro repertorio.